This content is protected, please and enroll course to view this content!

4 Comments

  1. Vera Cruz Lozano Garcia
    24 marzo, 2019 @ 1:38 pm

    El material siempre es el tema que más dudas me plantea con el enfoque Reggio. Se insiste mucho en los materiales naturales por su riqueza sensorial, se belleza…y a mi siempre me entra la duda con otro tipo de materiales que no son naturales, pero que también me gusta utilizar: acetatos o vasos de plástico para jugar con luz, objetos metálicos (como tuercas, tornillos, imanes o chapas para incluir entre las piezas sueltas), botones de plástico…

    Por lo que he visto en los vídeos tu también los utilizas. Y bueno, yo también lo hago porque me parece que aportan, pero siempre me queda la duda de si (en plan purista) podrían estar incluidos en el enfoque Reggio..

    Reply

  2. Sonia Reggio
    14 abril, 2019 @ 12:14 am

    Sí, sin duda se utilizan, se usan tanto materiales de la naturaleza como reciclados. Ahora lo verás en el siguiente tema.

    Reply

  3. Damaris PS
    20 agosto, 2019 @ 5:27 pm

    Cuando estabas mostrando la caja de piezas sueltas de la bisabuela de J, estaba acordándome de el costurero de mi abuela, con todo tipo de lentejuelas, bolas, botones… estuve jugando a aquello hasta que fui mayor.
    Me trae tan bonitos recuerdos…

    Reply

    • Sonia Fernandez
      21 agosto, 2019 @ 12:01 am

      ¡Qué bonito recuerdo!También tengo un recuerdo similar jugando con una caja de botones de mi madre, las piezas sueltas con historia familiar son maravillosas.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido