This content is protected, please and enroll course to view this content!

4 Comments

  1. Paola Bolivar Martin
    19 agosto, 2019 @ 11:37 am

    ¡Me ha encantado esta parte del curso!

    Reply

  2. Damaris PS
    12 octubre, 2019 @ 8:38 am

    Todo lo que acabo de leer, es justo lo que debería de comprender cada papa/educador. Muy importante comprender en que periodo se encuentra el niñ@ para realizar un trabajo con éxito.

    Reply

  3. Cristina S Sanchez
    12 octubre, 2019 @ 12:34 pm

    Como maestra ya conocía estas pautas y aun así verlo reflejado en este curso ha sido muy aclaratorio y refrescante al verlo plasmado en este recurso sobre la caja de luz…mil gracias por las miles de ideas que has despertado en mi

    Reply

    • Ainhoa González
      13 octubre, 2019 @ 4:38 pm

      Hola Cristina, efectivamente cuando me encuentro en un curso presencial con profesores siempre comento que estos puntos los tenéis muy presentes pero si que veo importante recalcarlo porque en muchas de las ocasiones en las que la mesa de luz “no funciona” como propuesta es porque no se tiene en cuenta la importancia del material adaptado al niño y del gran trabajo que hay por parte del adulto…en internet podemos ver propuestas muy llamativas pero el trabajo que hay detrás de esa actividad siempre tiene que tener un fin, un propósito para el niño o grupo de niños con el que trabajamos. Muchas gracias por tus palabras.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido